Búsqueda personalizada

20 septiembre 2013

Carlos García recorre diariamente las parroquias merideñas


Carlos García Comunidad 700

El abanderado de la Mesa de la unidad Democrática (MUD) a llevar las riendas de la alcaldía del municipio Libertador, Carlos García sigue desarrollando a lo largo y ancho de las quince parroquias de la ciudad de Mérida su cronograma de visitas, con la finalidad de interactuar con los vecinos casa por casa y conocer sus problemas

Este martes, Carlos García, recorrió las parroquias Jacinto Plaza y Lasso de La Vega y se reunió con profesores universitarios para incorporar los proyectos de la Universidad de Los Andes (ULA) al desarrollo de Mérida.

Las visitas a las comunidades forman parte de la agenda de los casa por casa y en esos recorridos, Carlos García se encontró con la señora María en el sector Portachuelo de la parroquia Jacinto Plaza.

“Esta mujer es un ejemplo de la mujer merideña que nos dio aliento para seguir adelante con una gran sonrisa, nos dijo que mantiene la esperanza firme y cree en el progreso”, señaló el candidato a la alcaldía de Mérida.

Asimismo, en La Veguita, Puente de La Pedregosa, Carlos García recibió el respaldo de los comerciantes, mecánicos y vecinos, quienes le pidieron no defraudarlos.

“Es el compromiso que tenemos con los habitantes de esta ciudad”, señalo Carlos García, quien además resaltó que tiene años recorriendo la ciudad y ayudando a la gente.

García señaló que en sus visitas lo que más le preocupa es la inseguridad que afecta a los merideños y los problemas con el servicio eléctrico, pues así se lo hacen saber los vecinos que se sienten directamente afectados.

El abanderado de la alternativa democrática estuvo en la gira casa por casa al lado de los candidatos a concejal y dirigentes de los partidos de la alianza.

En esta oportunidad, Leonardo Cerrada, candidato a concejal por el circuito 2 caminó junto a Carlos García./Prensa Carlos García

Fotoleyenda: Carlos García recorre todos los rincones merideños con el compromiso y la voluntad que tiene con los habitantes de la ciudad/Fotos Prensa Carlos García