Búsqueda personalizada

27 agosto 2013

Maduro convoca al Alto Mando político y militar para “evaluar escenarios” frente a planes de magnicidio

Publicado el 27 de ago de 2013 2:51 pm 


 
  


(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros informó a todo el pueblo venezolano que ha decidido convocar una reunión del Alto Mando Político Militar para evaluar escenarios, con respecto a la denuncia sobre el supuesto magnicidio, en donde resultaron detenidos 2 presuntos sicarios colombianos.

“He convocado a una reunión del Alto Mando Político Militar de la Revolución para evaluar el escenario presentado frente a las amenazas de la derecha internacional y de la derecha fascista nacional”, fustigó Maduro.

Le recordó a la derecha internacional “nosotros somos luchadores, somos combatientes de la extirpe de (Simón) Bolívar” y recalcó que “aquellos que pretendan jugar con la paz, se verán de frente con nosotros, con la justicia y con la autoridad”.

Maduro explicó que los hijos de Chávez y de Bolívar, no son hombres y mujeres débiles, y por ello, “no daremos tregua ni cartel en el combate por la paz de la República, por el derecho a la estabilidad, por la unión de los venezolanos”, dijo el mandatario nacional, desde el estado Vargas, durante un acto con delegaciones de flota naval rusa.

El Primer Mandatario Nacional precisó que hay “sectores de la derecha internacional que pretenden llenar de violencia a Venezuela”.

Detalló Maduro que el plan consistía en la concentración de un grupo de sicarios colombianos, pertenecientes a una banda de narcotraficantes, “para cometer actos violentos y atentados en Venezuela”, así como atentar contra la vida del Presidente de la República y del Presidente de la Asamblea Nacional.

“Las pruebas que hemos conseguidos, de los planes de la derecha internacional no lo vamos a dejar como un caso más, nos estamos jugando el derecho a vivir en los próximos 2 siglos”, sentenció Maduro al tiempo que explicó que se quiere aplicar en Venezuela en modelo que aplicaron en Libia, Siria y Egipto.

“Yo seguiré cuidando La Paz de la Patria y pido el apoyo de toda la gente que ama nuestro país, para seguir desmontando esos planes perversos”, indicó el Presidente de la República.

Maduro recordó las alertas que emitieron en el 2001 y en el 2002, cuando “ellos se creyeron con la fuerza de destruir al comandante Chávez”, pero enfatizó para finalizar, que la derecha internacional y la derecha fascista venezolana, “han hecho cálculos equivocados y están en la frontera del no retorno”.