Búsqueda personalizada

29 julio 2013

Vivas sobre Mardo: “Él está metido en hechos de corrupción con pruebas de que se cogió los reales”

Publicado el 29 de jul de 2013 8:22 am
  
Foto: Rafael Leyva Ricardo/Rueda Psuv

(Caracas, 29 de julio. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, manifestó este lunes que “la derecha debería votar” por allanar la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo.

Ellos quieren poner el debate en que si es legal o no que la AN por mayoría le quite la inmunidad, a eso es que nos quieren llevar para ocultar el debate de fondo que es la corrupción”, expresó.

Asimismo, manifestó que Mardo “está metido en hechos de corrupción con pruebas contundentes de que se cogió los reales” pero la oposición “quiere decir que él es un perseguido político porque encubre la corrupción”. 

“Cuidado si la mayoría de sus dirigentes están involucrados en hechos de corrupción”, advirtió. 

De igual manera, el parlamentario indicó que “partidos de la derecha fascista nacieron producto de la corrupción y es lo que hoy quieren ocultar. Ellos se protegen porque cada uno se sabe los secretos del otro”. 

En ese sentido, Vivas se preguntó: “¿Qué cosas sabrá este diputado (Mardo) del resto de los dirigentes de ese partido que hoy quieren tapar el debate?”.

“La corrupción es un hecho antidemocrático y antirrevolucionario, contrario al chavismo y a los procesos de cambio”, puntualizó.