Búsqueda personalizada

02 julio 2013

Un hombre es indemnizado con 58 millones de dólares tras perder parte de su cabeza en una pelea

Publicado el 02 de jul de 2013 3:21 pm

Foto: AFP

(Caracas, 02 de julio. Noticias24) .- Antonio López Chaj, un pintor californiano de origen latino, tratando de mediar en una pelea donde se enfrentaban sus dos sobrinos con el dueño de un bar y el guardia de seguridad del mismo, sufrió una lección en la cuarta parte de su cabeza tras serios golpes.

El hombre fue indemnizado con 58 millones de dólares por el gobierno Californiano, sin embargo, la fuerte pelea le originó que se quedará sin un cuarto de su cráneo.

Según fuentes, el guardia de seguridad comenzó a golpear con una porra al agredido hasta dejarle inconsciente y, cuando ya estaba en el suelo, le soltó hasta ocho patadas en la cabeza y le estrello el cráneo contra el suelo en otras cuatro ocasiones.

Además, López ha perdido gran parte de sus capacidades psicomotrices, así como, no poder hablar, apenas si puede caminar con ayuda de dos hombres y precisa la atención de una enfermera las 24 horas del día.

Pese a que los 58 millones de dólares de indemnización, los agresores puedan no cumplir la sentencia pues tanto el dueño como el guardia se han fugado al saber las consecuencias de sus acciones.

Con información de ABC