Búsqueda personalizada

28 julio 2013

SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO EN LA DEM


Mérida (CDS) Actualmente la página de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura presenta la siguiente información (Intenta yendo a la página principal. Sitio desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia) y es que la nueva gestión se ha preocupado hasta por revisar la información en esta página web.
Nos parece acertado que revisen la gris gestión de FRANCISCO RAMOS MARÍN, quien debería estar INVESTIGADO por irregularidades al frente de la DEM, este personaje nada la envidia al padrino de Martin Scorcese y la caracterización que hiciese Al Pacino de tan nefasto mafioso. A dicho personaje solo le importaba mantenerse en el poder, y claro lo conseguía mientras su enchufada madrina, le protegiese, soplan vientos de cambio y fuertes y esperamos los empleados judiciales que traigan consigo cambios importantes. 
La nueva Presidenta del TSJ, Magistrada Gladys Gutierrez, ha prometido pagar los atrasados pasivos laborales que tenía detenidos “RAMOS MARÍN”.
Tantas necesidades de los trabajadores judiciales. Ojalá y revisen las denuncias que ha realizado este sindicato, tanto en la Contraloría General de la República como en la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.