Búsqueda personalizada

01 julio 2013

Capriles: Fui atacado a tiros, palos y piedras

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Captura Capriles TV
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Captura Capriles TV

El líder de la oposición denunció que el Día del Periodista fue atacado mientras realizaba una Asamblea Popular en Maracay

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición denunció este viernes que fue atacado "a tiros, palos y piedras" el Día del Periodista mientras realizaba una Asamblea Popular en Maracay. 

"Lo de ayer fue difícil y ustedes saben que yo no juego al rol de víctima. Que casualidad que cuando muchos periodistas están atendiendo su actividad en las empresas donde trabajan a nosotros nos atacan como nunca antes nos había ocurrido".

Capriles aseguró que mientras seguidores del oficialismo lo atacaban a él y su comitiva el Gobierno lanzó una cadena de radio y televisión.

"Si el carro en el cual yo me desplazaba no hubiese sido un carro blindado, ¿qué hubiese pasado?, y que pasaría si nosotros decidiéramos hacer lo mismo con los actos de Maduro, dejo esa reflexión.

Recordó que si llamado como dirigente político siempre ha sido a la paz y el encuentro para el desarrollo del país. "Mi llamado ha sido a la paz y desde el 14 de abril lo que han (Gobierno) hecho es mentir y mentir cambiar la verdad y no realmente rechazar y evitar la violencia", agregó.