Búsqueda personalizada

26 junio 2013

Wilmer Colina niega haber denunciado por corrupción al alcalde Léster Rodríguez

Publicado el 26 de jun de 2013 8:28 am
  
Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) – El titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía del municipio Libertador del Estado Mérida, Wilmer Colina, negó en Noticias24 Radio su vinculación con las denuncias en contra del alcalde Léster Rodríguez, quien comparecerá ante la Subcomisión número 3, adscrita a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional por presuntos actos de corrupción.
Aseguró que quien formuló las denuncias fue “el síndico procurador municipal Wilfredo Scola”, al tiempo que señaló que “ante estas acusaciones, hay que determinar a través de una investigación si son válidas o no. Nosotros hacemos auditoría, se aplican las sanciones de ser necesarias o se remite la denuncia a la Contraloría Municipal o la Contraloría de la República”.

Colina destacó que cuando se realiza una auditoría los resultados no pueden ser develados hasta que no termine la investigación. Sin embargo, “Scola se adelantó por algunas informaciones que él maneja y lo llevó ante la Asamblea Nacional y de ahí obedece la convocatoria que le están haciendo al alcalde para que aclare”.

El alcalde Léster Rodríguez se presentará ante la subcomisión por presunto manejo de recursos destinados a la recolección de basura, limpieza de parques, tránsito, vialidad y alumbrado del municipio merideño.