Búsqueda personalizada

28 junio 2013

Ocariz: Los pobres subsidian a los ricos

Carlos Ocariz
Carlos Ocariz
El alcalde del municipio Sucre aseguró que el subsidio para la recolección de basura del gobierno local impide la inversión en programas que beneficien a la comunidad


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que el subsidio para la recolección de basura del gobierno local impide la inversión en programas que beneficien a la comunidad.

“Los pobres subsidian a los ricos. En un centro comercial pagan tarifas menores de las que deberían. La diferencia la paga el pueblo porque la basura se sigue recogiendo y otras actividades se pudieran invertir los fondos no se puede por esta situación”, dijo en entrevista con Venevisión.

Reiteró la petición de que se sinceren las tarifas de recolección de basura.

Indicó que desde 2008 se han reducido más de 20% las cifras de homicidios en el municipio.

“Estamos a favor del plan Patria Segura pero tiene que haber mayor coordinación entre los funcionarios del municipio y la Guardia Nacional. En la medida que haya mayor coordinación habrá mayor seguridad y esa cooperación no se ha dado”.

En relación con los comicios locales del 8 de diciembre, Ocariz dijo que espera que haya una alta participación debido a que los ciudadanos ya comprendieron que no participar no es una opción.