Búsqueda personalizada

22 mayo 2013

Sacan a cubano que aparece en la grabación

    El diputado Ismael García recibió amenazas ayer a través de una llamada anónima. Responsabilizó al Gobierno de lo que le suceda

    YAMIS URBANO VALENCIA 22 de mayo 2013 - 01:07 am

El diputado que presentó el lunes el audio de Mario Silva, Ismael García, denunció que el teniente coronel Aramís Palacios del G2 cubano fue sacado del país el lunes a la 1:00 pm, minutos después de que el diputado divulgara el audio.

"Este teniente coronel del Ejército de la Fuerza Armada de Cuba, adscrito a la Casa Militar de Venezuela y que hacía labores de contrainteligencia dentro del Gobierno y de la FANB, lo sacaron inmediatamente a su país de origen. Pero hay que agregar que él es parte de un acto de traición a la patria, Mario Silva revela todos estos hechos a una persona ajena al oficialismo y a la oposición", opinó.

Amenazas. García, en el programa Oído al Tambor de Noticias 24 Radio, informó que ayer en la mañana recibió amenazas a través de una llamada anónima.

Indicó que Silva, quien ayer se fue a despedir en su programa La Hojilla , dejó unas amenazas veladas contra su persona y otros tantos. "Pierde su tiempo porque nosotros tenemos un papel que cumplir. Eso sí, yo responsabilizo al Gobierno y a los actores de esta tenebrosa novela que narra Silva de lo que nos pueda suceder". Reiteró que el audio y la información suministrada son pruebas "claras" para abrir un juicio contra Silva. "Nosotros hemos pedido que se abra una investigación de este caso, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional está obligada a indagar, pues están implicados actores políticos con hechos de corrupción".