Búsqueda personalizada

31 mayo 2013

Maduro: Lamento que Santos le haya lavado la cara a la derecha fascista venezolana


El presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo / Captura VTV
El presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo / Captura VTV
El Jefe de Estado indicó que un grupo de expertos de Miami, donde aseguró que se encuentra Roger Noriega, llegó a Bogotá “con un veneno y están preparados para venir a inocularme el veneno a mí”

30 de mayo 2013 - 09:10 pm

El presidente Nicolás Maduro criticó desde Carabobo que el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, se reuniera con el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

“El día de ayer lamenté mucho el paso en falso que dio el presidente de Colombia”, acotó.

Recordó que el 10 de agosto del año 2010 el presidente Hugo Chávez y Santos se reunieron en Santa Marta. “Ahí se establecieron unas reglas del juego que el presidente Chávez respetó impecablemente y que Santos había respetado y yo también”, afirmó.

Señaló que una de esas reglas era “no meterse” en los asuntos internos del otro país.

“Lamento que Santos haya roto las reglas del juego. Lamento que la oligarquía el y el poder de Colombia se haya cohesionado alrededor del objetivo de no reconocer el Gobierno legítimo que represento (…) Lamento que Santos le haya lavado la cara a la derecha fascista venezolana”, dijo Maduro.

Maduro indicó que un grupo de expertos de Miami, donde aseguró que se encuentra Roger Noriega, llegó a Bogotá “con un veneno y están preparados para venir a inocularme el veneno a mí”.

El Jefe de Estado reiteró que tiene información de que quieren derrocar el Gobierno desde Bogotá.

“Han sostenido reunión con J.J. Rendón, les ha presentado un plan junto a Uribe y han calificado el plan de perfecto para derrocarme a mí y llenar de violencia a Venezuela”, aseguró Maduro.

El Jefe de Gobierno preguntó que “cómo siendo J.J. Rendón un apátrida perverso, un diablo, asesor personal del presidente Santos, cómo dirigió toda la campaña electoral del candidato de la derecha, una campaña sucia contra mí, contra mi familia, contra el país, y el presidente Santos no sabía nada de esto cuando es su asesor personal y se comunica a diario con él”.

El presidente venezolano indicó que desea tener las mejores relaciones con Colombia, pero no puede permitir que desde Colombia “se conspire contra Venezuela, soy Jefe de estado de una patria libere que debe respetarse desde Bogotá y desde el mundo entero”.

Maduro indicó que en este momento ha perdido “la confianza” en el mandatario colombiano.

“Dudo en este momento de sus intenciones para hacer la paz, estoy evaluando si Venezuela continúa en ese proceso o no, dudo de la sinceridad del presidente Santos, cuando le mete una puñalada a Venezuela por la espalda”, afirmó.

Maduro insitió en que “el pueblo de Venezuela puede tener la seguridad de que el país va a seguir su rumbo con el Gobierno de Calle, nadie nos va a sacar de la calle y del Gobierno menos”.