Búsqueda personalizada

22 mayo 2013

Maduro: La basura de Ismael García quiere destruir la revolución

    Nicolás Maduro reunido con los trabajadores de Cantv / Captura VTV

    Nicolás Maduro reunido con los trabajadores de Cantv / Captura VTV

    El primer mandatario llamó a “cohesionar las fuerzas revolucionarias” y a “salir al frente y no aceptar chantaje ni intriga de ningún tipo”

      El Nacional Web 21 de mayo 2013 - 04:26 pm

    El presidente Nicolás Maduro, desde un encuentro con los trabajadores de Cantv se refirió al audio presentado el día de ayer por el dirigente opositor Ismael García, donde se reveló una supuesta conversación entre Mario Silva, presentador de VTV y un funcionario del G2 Cubano, Aramís Palacios.

    “Tenemos que estar claros, poner nuestras defensas altas y alertas, detrás de esta basura Ismael García hay una guerra psicológica para tatar de destruir la revolución, para tratar algo que no han logrado ni lograrán que es desmoralizar y quitarle fuerza al pueblo que está construyendo la patria”, dijo

    Resaltó que mientras el día de ayer el Gobierno Nacional lanzaba la segunda “ofensiva del plan Patria Segura”, la oposición “conspiraba utilizando a los desplazados desmoralizados”.

    El Jefe de Estado aseguró conocer bien a García. “Nunca me dio confianza, llegamos a ser diputados, el me decía yo soy marxista y en los ojos le veía otra cosa, se la pasaba con un maletín con una ametralladora y dos granadas. Él pretendía meterme una trampa una vez, él siempre lo ha subestimado a uno”, acotó.

    Maduro calificó a García de “desplazado” y exhortó a sus seguidores a “ver la catadura moral de un personaje como este que la derecha lo convierte en líder para atacar la revolución”.

    El primer mandatario llamó a “cohesionar las fuerzas revolucionarias” y a “salir al frente y no aceptar chantaje ni intriga de ningún tipo”.