Búsqueda personalizada

08 mayo 2013

Capturan a un escolta de Mario Silva tras robo en banco de Guarenas

Dos sujetos atrapados in fraganti fueron presentados ayer

EL UNIVERSAL

lunes 16 de abril de 2012  12:00 AM

Giovanny Figuera, de 25 años y Cristian Zamora, de 29 fueron presentados ante los tribunales tras haber sido capturados luego de haber cometido un robo frente a una agencia bancaria ubicada en Guarenas a personas que salían de la entidad.

De acuerdo con información extraoficial, Verdú pertenece a la Policía Municipal de Libertador y es escolta de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla.

Zamora Rivas es el guardaespaldas de la viceministra de Protección Social del Ministerio para las Comunas, Mary Carmen Moreno.

Ambos fueron capturados tras una persecución desarrollada en la zona. Se les incautó una pistola marca Taurus 9 milímetros, con porte legal a nombre del escolta de Silva, de acuerdo con declaraciones de Jesús Acosta Colón, director de Poliplaza.

A los atracadores les fueron encontrados dos mil de los diez mil bolívares que se habían robado. Trataron de huir a bordo de una motocicleta marca Suzuki modelo DR sin placas.

Se conoció que Freddy Rodríguez, alcalde de Plaza, desmentirá que el funcionario de Policaracas capturado es escolta de Mario Silva.