Búsqueda personalizada

31 mayo 2013

Acompañan a López hasta la Fiscalía para su nueva imputación

Exigen a la Fiscal citar a los señalados por Mario Silva en la grabación

imageRotate
Leopoldo López
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
 
jueves 30 de mayo de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.-Tras anunciar que desde Anzoátegui unos 200 jóvenes acompañarán a Leopoldo López hoy hasta la Fiscalía General, el coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, dijo que la fiscal Luisa Ortega se "ensaña" contra el dirigente nacional, pero no le ha abierto averiguación a quienes citó Mario Silva en la grabación presentada a la opinión pública.

"Desde el estado, rechazamos esta actitud que refleja una justicia secuestrada por el poder Ejecutivo, por el poder ilegítimo y esta imputación no es más que un acto de cobardía hecha en contra de la disidencia política".

Afirmó que en el país hay 97% de casos del 2012 sin ser procesados, y de eso debería ocuparse el Ministerio Público para acabar con la impunidad en el país, "donde tanto los delincuentes comunes como los presuntos corruptos del gobierno, son intocables", acotó Armas.

Agregó que hoy estarán con López y están preparados para cualquier escenario. "Este caso es una distracción para que la gente se olvide del audio y los problemas del país", dijo.