Búsqueda personalizada

12 abril 2013

Urosa Savino: Vayamos a votar, sólo Dios sabrá por quién votaremos

El cardenal Urosa Savino/AFP
El cardenal Urosa Savino/AFP
El cardenal invitó a los miembros y testigos de mesa a cumplir su deber con honestidad y dedicación por unas elecciones limpias" 
 
El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, envió un mensaje al país en el que insta a la población a votar en los comicios del próximo domingo 14 de abril.

"En estas elecciones presidenciales ¡vayamos a votar! El voto es secreto. Sólo Dios sabrá por quien votaremos", refiere el comunicado.

Invitó a la población a participar con alegría y entusiasmo. "Invito a los miembros y testigos de mesa a cumplir su deber con honestidad y dedicación por unas elecciones limpias".

Envió su mensaje a los intregrante del Plan República. "El país entero espera que Ustedes resguarden el orden público y constitucional (...) Rechacemos todos cualquier tipo de violencia, antes, durante o después de las elecciones", refire la comunicación.
 
Pidió a los venezolanos ir a misa este fin de semana para orar "por nuestra Patria para resolver nuestros conflictos pacífica y democráticamente".

"¡Que Dios y la Virgen de Coromoto nos bendigan!", finaliza el mensaje.