Búsqueda personalizada

22 abril 2013

Protesta mantiene restringido paso en la carretera Petare- Santa Lucía

La manifestación mantiene cerrado el tránsito en ambos sentidos en la zona. Se recomienda a los conductores usar vías alternas.

EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  07:29 AM
 
Caracas.- Fuerte congestión vehicular causa una protesta de motorizados que mantiene restringido el tránsito, en ambos sentidos, en la carretera Petare- Santa Lucía, según información ofrecida por el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

"Motorizados en claro saboteo montan guarimba en la Petare-Santa Lucía e impiden que la gente salga de su casa para el trabajo", señaló Ocariz a través de su cuenta Twitter @CarlosOcariz.

En tal sentido, el alcalde señaló que "los retrasos en la recolección de basura se deberán al grupo de oficialistas que tienen trancada la Petare- Santa Lucía a la altura del patio".

El hecho causa fuerte congestionamiento en Palo Verde y Lomas del Ávila, debido a que los conductores usan la vía como escape a la protesta, según información de los usuarios a través de Twitter.

El usuario @Mariana_raa indicó "hay una protesta en Mariche, todos los carros bajando por Lomas del Ávila y Palo Verde", mientras que @ElGogdo señaló "tranca en el Km 2 de Mariche por cierre de vía en Sabenpe, sector Vista Hermosa, y se propaga en dirección La Dolorita y Palo Verde".

 Se recomienda a los conductores usar vías alternas.