Búsqueda personalizada

04 abril 2013

Ortega Díaz: la denuncia del Comando Simón Bolívar “busca descalificar y desautorizar” al CNE

Publicado el 04 de abr de 2013 1:31 pm
(Caracas, 04 de abril. Noticias24) 
 

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este jueves que la denuncia hecha por el Comando Simón Bolívar pareciera que “busca descalificar y desautorizar al ente rector en materia electoral, precisamente ante unas elecciones para escoger al Presidente”.

“En este momento hacer una afirmación como esa, pretende empañar un proceso que se ha venido desarrollando en absoluta normalidad y paz, quieren crear una desestabilización en el país para desacreditar y desprestigiar al ente rector”, manifestó al tiempo que informó que para las elecciones del 14 de abril, trabajarán 2.042 fiscales en todo el país.

Ortega reiteró su apoyo a la presidenta del CNE porque “no solamente en el país sino en todo el mundo se ha reconocido la seriedad, la objetividad y la imparcialidad no solo del ente rector sino de todos los funcionarios que trabajan allí en especial de sus rectores”.

Por otra parte, la fiscal se pronunció con respecto a la liberación del empresario Ricardo Fernández Berruecos. En ese sentido, comentó que es normal que los tribunales liberen detenidos y todavía no sabe si su despacho apelará la decisión.

Además acotó que todavía el Ministerio Público estudia el antejuicio de mérito contra dos diputados de la oposición.
Con información de Globovisión