Búsqueda personalizada

01 abril 2013

Nicolás Maduro critica a Noticias24: “Manipulador eres. Haz con tu Noticias24 lo que quieras”

 

Publicado el 01 de abr de 2013 3:56 pm

Video: VTV, 01 de abril de 2013

(Caracas, 01 de abril – Noticias24).- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, arremetió la tarde de este lunes contra el periódico digital Noticias24 y tildó de “manipulador” a su editor.

“Ustedes saben que los domingos de Semana Santa está la tradición del Judas, de quemarlo, la gente es libre. Y entonces el titular de ayer (de Noticias24) era el siguiente: ‘Vecinos de Caracas queman a Maduro’, pero cuando reseñaban que el pueblo de los barrios de Caracas y de todo el país quemaron a otro judas, a un Judas verdadero, yo me acerco más a San Juan Bautista que a Judas, entonces el titular era el siguiente: ‘Militantes oficialistas queman …’. ¡Ah! ¿Entonces unos son militantes oficialistas y otros vecinos?“, dijo durante su programa Diálogo Bolivariano, transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

“Tú, manipulador, me estás oyendo; manipulador eres. Haz con tu Noticias24 lo que quieras, tienes libertad en este país, pero eres un rolo de manipulador”, aseveró.

Las publicaciones a las que se refirió Maduro son las correspondientes a las tradicionales quemas de Judas que se realizan en el país los domingos de resurrección. En esta oportunidad, diferentes grupos de personas quemaron muñecos con la cara del presidente encargado de la República y otros con el rostro del candidato presidencial Henrique Capriles.

“Y así es cuando salen unos muchachos, que son 10, un grupito, a encadenarse, a burlarse de la memoria sagrada de nuestro comandante, chico. Estaba nuestro comandante luchando por la vida y ellos andaban en una payasada en Chacao. Payasada, le digo. ‘Estudiantes universitarios exigen presencia del presidente Chávez’. Y si salían por miles estudiantes universitarios, donde la revolución es amplia mayoría, tenemos el 80% del movimiento universitario de este país, bajo la conducción de estudiantes revolucionarios (titulaban) ‘Estudiantes oficialistas’ ¿Por qué son tan manipuladores? ¿Es que no son estudiantes estos muchachos? (…) Si usted quiere ponernos un apellido pónganos chavistas, pónganos bolivarianos, pónganos revolucionarios, pónganos socialistas, pónganos cristianos, manipulador”, agregó Maduro.