Búsqueda personalizada

12 abril 2013

García Arocha responsabilizó a Kevin Ávila de lanzar las bombas lacrimógenas en el Aula Magna

Publicado el 12 de abr de 2013 11:07 am
  
 
 
(Caracas, 12 de abril. Noticias24) – La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, acusó al estudiante expulsado de esa casa de estudio Kevin Ávila de ser el responsable de lanzar las bombas lacrimógenas en la Aula Magna durante la obra de teatro de Norkys Batista la noche de este jueves, al tiempo que emplazó al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol a esclarecer los hechos. 

“Ministro asuma la responsabilidad de este país”, afirmó la representante universitaria, asimismo extendió el llamado a la Fiscalía y el Cicpc una vez que realicen las denuncias. 

A mitad del acto, Kevin Ávila, lo denuncio con nombre y apellido porque está denunciado así por el director de seguridad del grupo de seguridad, junto a 5 personas llegaron armados, los amenazaron, los apartaron y lanzaron las bombas lacrimógenas”, añadió que además de causar daños con las bombas, “destrozaron las puertas de la Aula Magna. 

La rectora rechazó contundentemente los hechos y criticó la ausencia de los puntos de control de el campus universitario que tanto han solicitado. Objetó que artistas de diversas tendencias se han presentado en el recito y todas han sido recibidas por las autoridades lo que no ocurrió anoche. 

“La universidad es plural, el país es plural, no es posible que este señor que no es estudiante nuestro porque está expulsado, ande por todas las instalaciones e ingrese a nuestra universidad y está perfectamente identificado”. 

Con información de Globovisión