Búsqueda personalizada

09 abril 2013

Andrea Tavares: “Es lamentable que el Gobierno haya perdido la ética y la esencia revolucionaria”

Publicado el 09 de abr de 2013 12:08 pm 
  
Foto: María Arvelo/Noticias24

(Caracas, 09 de abril. Noticias24) – La concejal del municipio Libertador Andrea Tavares se refirió en el programa “Oido al Tambor”, transmitido por Noticias24 Radio, al desarrollo de la campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de abril.
“Uno cree que por lo corto de la campaña no se pueden lograr los objetivos. Pero si hacemos una comparación entre el 7 de octubre y ahora, reconocemos que hemos sido más efectivos y superamos las dificultades como la organización electoral. En el municipio Libertador tenemos ya el 98% de la logística cubierta para este domingo”, destacó.

Tavares agregó que ha visitado varias parroquias de Caracas, “para transmitir el mensaje de Capriles, bajo la dirección del diputado Ismael García, quien ha dirigido las asambleas de ciudadanos que, sin duda alguna, han superado a las realizadas para los comicios pasados”.

“En el municipio Libertador, tenemos ya el 98% de la logística cubierta para este domingo”
 
Catalogó de “extraordinarias” las recientes movilizaciones que se han realizado a favor del candidato Henrique Capriles: “No solo podemos ver estos hechos desde el punto de vista espiritual, porque en efecto es una oportunidad que nos brinda Dios; pues también, han creado unas condiciones objetivas que permiten que las posibilidades de triunfo incrementen”.

Por otra parte, comparó a Nicolás Maduro y a Capriles Radonski, y expresó que la diferencia fundamental entre ambos es que el primero “ha dado un discurso desenfocado, una propuesta lejos de la realidad del país que ha dejado decepcionados a los chavistas. Mientras que Capriles incluyó esta vez circunstancias que no teníamos en octubre como la devaluación, y ha dado a entender que él es la garantía de las misiones sociales”. 

La concejal del municipio Libertador resaltó que es “lamentable que el Gobierno haya perdido esa ética y esencia revolucionaria, pero nosotros no. El juramento es con la patria primero, no a ninguna individualidad (…) queda en evidencia quiénes son el chavismo sin Chávez, que estuvieron trabajando para quedarse con el poder”. 

Por último, rechazó la utilización del nombre del presidente Chávez en este proceso electoral: “Ya basta de usarlo como afiche de campaña electoral. Hacemos un llamado a la seriedad y a que el pueblo chavista esté atento. Aquí no creemos en ‘pajaritos preñados’, los dirigentes del Gobierno deben entender que este país es de todos”.