Búsqueda personalizada

26 marzo 2013

Roque Valero revela que votó por Chávez el 7-O y afirma que le gusta el nacionalismo de la revolución

Publicado el 26 de mar de 2013 6:46 am


(Caracas, 26 de marzo. Noticias24) – El cantautor y actor venezolano Roque Valero, durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que “el gremio artístico está muy desamparado en Venezuela”.

En este orden de ideas, explicó que “muchos actores y actrices que están desamparados no tienen la posibilidad de gozar de una pensión porque no cotizamos. Cuando te contrata un canal de televisión solamente estás por un proyecto y lo hacen a través de una compañía no como empleado (fijo del medio), entonces la idea que tenemos es hacer una especie de soporte para el artista”.

En referencia a su tendencia política, Valero reveló que votó por Chávez el 7 de octubre “aunque no lo dije públicamente”. “Decidí que era el momento de comunicar y expresar mi posición política, sabia que desde el momento que lo dijera causaría resquemor en un sector pequeño”.

“A mi me gusta el nacionalismo de la revolución, yo siento que ésta le puso una etiqueta nacionalista he hizo igual de divertido comerse una hamburguesa a una arepa reina pepiada”, dijo al tiempo que acotó: “A mi me gusta mi país y sentir que éste es productivo y será el mejor”.

Asimismo, aplaudió la iniciativa del presidente (E) de la República, de asumir el problema de la violencia y la cirminalidad. “Él está planteando que sí hay un problema grave de inseguridad y ésta debe atacarse de raíz, cosa con la que estoy de acuerdo. Las generaciones de delincuentes al igual que las de pobres y ricos se heredan, entonces la idea que ellos plantean es ir a los barreos y cambiar pistolas por bates libros y obras teatrales”.

“Me encanta ser bienvenido en la revolución del amor. yo creo en mi país y quiero que éste sea uno de primer mundo y positivo. Si todos estamos hablando mal de Venezuela diciendo que no sirve, esta nación no saldrá adelante por más esfuerzos que se hagan”, finalizó.