Búsqueda personalizada

27 marzo 2013

Liliana Hernández: Queremos debate y detector de mentiras

    Liliana Hernández | Foto: Archivo El Nacional

    Liliana Hernández | Foto: Archivo El Nacional

    La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE seguró que el presidente encargado y candidato del oficialismo debe responden quien es responsable de la devaluación, del desabastecimiento, que en semana santa la gente salga y los precios del pescado estén por las nubes, de la política de seguridad

      irelis durand 27 de marzo 2013 - 12:03 pm

    La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, informó que todos los integrantes del comando del candidato Henrique Capriles estarían dispuestos a someterse a un examen toxicológico,  pero solicitan que el candidato Nicolás Maduro haga lo propio y se someta también a un detector de mentiras.

    “Este comando pidió que se hicieran exámenes antes de los comicios del 7 de octubre. Nos parece bueno que se acojan a una propuesta nuestra, eso sí. que el examen vaya acompañado con una prueba de detector de mentiras”, dijo en rueda de prensa este miércoles.

    Reiteró la propuesta de un debate entre los candidatos Capriles y Maduro.

    “Tú no eres Chávez. a ti te toca debatir para que el pueblo te conozca. Qué te cuesta el debate, con medios nacionales donde cada quien plantea sus propuestas (…)“Desde que asumiste el 8 de diciembre,  no has hecho otra cosa que mentirle al país. Queremos debate y detector de mentiras", agregó.

    Aseguró que el presidente encargado y candidato del oficialismo debe responden quién  es responsable de la devaluación, desabastecimiento, de que en Semana Santa la gente salga y los precios del pescado estén por las nubes y de la política de seguridad.

    “Cuando dices que ahora si habrá política de seguridad, mejores escuela, hospitales, estás criticando a Hugo Rafael. Estás diciendo que Hugo Rafael en 14 años no hizo nada”, cuestionó.

    A Jorge Rodríguez

    Aseguró que el miembro del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez se confundió  al señalar a Capriles como la persona que lo señaló como loco.

    “No fue Capriles, fue Diosdado (Cabello) quien le dijo loco a todos cuando refirió que era Chávez quien contenía sus locuras. Esto es sólo para aclarar porque ese es un problema de un comando que no es nuestro”.

    Explicó que nadie dijo que fuera cómplice del doctor Edmundo  Chirinos,  “sólo dijimos que fuiste su alumno y eso es algo que es público”.