Búsqueda personalizada

27 marzo 2013

Henrique Capriles: “Hoy nuevamente Nicolás devaluó el Bolívar. Lleva dos paquetazos”

Publicado el 27 de mar de 2013 3:39 pm

Foto: AFP Photo/ Leo Ramírez / Archivo

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24).- Este miércoles, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió a la subasta que realizó el Ejecutivo a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad). El gobierno venezolano vendió en la primera subasta de dólares 200 millones de dólares a unas 383 empresas privadas, según información divulgada hoy por autoridades financieras.

El líder de la oposición venezolana aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “hoy nuevamente (la otra fue en Carnavales) cuando la mayoría de los venezolanos están en actividades de Semana Santa, Nicolás devaluó el Bs”.

Aseguró que el país está “oficialmente” frente a “otra devaluación”. Señaló que esto se traduce en “más inflación para todos los venezolanos especialmente para los más pobres!”.

“Esto afecta a todos los venezolanos! Destruyeron la producción nacional y ahora todo es importado y ahora todo más caro!”, escribió el aspirante presidencial en @hcapriles.

Reiteró que en “los 100 días” de gobierno del presiente encargado Nicolás Maduro “lleva 2 paquetazos! Dos devaluaciones, va viento en popa destruyendo la economía”.

Para Henrique Capriles “está en todos” detener “la destrucción” que a su juicio está “liderada” por Nicolás Maduro, “son garantía de acabar con todo”.

Foto: Twitter @hcapriles