Búsqueda personalizada

20 marzo 2013

Capriles niega que se vaya a retirar de la contienda: “Nicolás, deja el c… y móntate en el ring”

Publicado el 19 de mar de 2013 4:22 pm
Foto: Lenín Morales / Prensa HCR
 
(Caracas, 19 de marzo – Noticias24).- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski arribó al estado Anzoátegui y desde la población de El Tigre presidió una asamblea de ciudadanos ante una numerosa concentración.

De sus recorridos por Táchira, Mérida, Zulia, Falcón y Bolívar aseguró que los seguidores que le acompañan tienen una consigna: “Venezuela somos todos”. A su juicio, ese “pueblo en la calle” está en la búsqueda de un Presidente que solucione sus problemas y convierta al país “en ese país que ustedes sueñan“, por lo que se comprometió a ayudar a concretar ese deseo.

Afirmó que Venezuela es un país rico en recursos para potenciar el turismo, aunque lamentó que exista “un grupito, un entorno que el Presidente decía que eran unos incapaces. Ese grupito no nos está gobernando, está destruyendo el país”.

Andan diciendo que me voy a retirar, yo me voy a retirar en un rato a descansar y luego a otro pueblo. Te lo he dicho muchas veces Nicolás (Maduro), deja el culillo y móntate en el ring”, aclaró el adversario del oficialista, luego de que éste asegurara hoy que el candidato de la MUD pensaba en retirarse de la contienda.

En este sentido, manifestó que el presidente encargado Nicolás Maduro está en el poder “por una triquiñuela, porque es candidato y Presidente”.

En la Venezuela del futuro no debe haber un solo maestro que esté sin trabajo, un país que quiere progresar y quiere echar pa alante no puede tener maestros desempleados”, agregó entre aplausos el gobernador de Miranda.

En cuanto a las expropiaciones, invitó a los presentes a “buscar” las empresas expropiadas, y verificar si realmente se encuentran bien. “¡Entreguemos esas empresas expropiadas a sus trabajadores (…) a nosotros lo que nos interesa es que a esas empresas expropiadas les vaya bien”, adujo.

Cree además que con este gobierno, el desabastecimiento se sentirá cada día más, “con Nicolás y su combo cada día habrá menos alimentos”, consideró.

Se refirió a las últimas encuestas que dan vencedor a su principal contrincante, “ya empezó la guerra de encuestas. Hay una encuestadora que dice que el día que llegué el hombre a Júpiter, yo ganaré esa encuesta”.

Por último, advirtió que el presidente de Cuba, Raúl Castro no le va a seguir “metiendo mano a este país. Ni los Estados Unidos ni nadie, no va a venir el gobierno cubano a chulearnos”.

Dice que lo culpan por todo lo “malo”

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

En otro tono, Henrique Capriles bromeó con la idea de que el Gobierno Nacional lo responsabilice de los aspectos “malos” o negativos del día a día en Venezuela.

“Ustedes verán en los próximos días van a querer hacerme a mí responsable de todos los problemas que hay en el país. Pisan a un gato por ahí ‘eso fue capriles que pasó en un carro’, no hay una medicina ‘ese es Capriles que tiene las medicinas en su casa’, faltan alimentos ‘ese es Capriles que está comiendo mucho’. Todos van a querer echarme la culpa. Van a tratar también de hacerle creer a los trabajadores que viene una botazón”, remató.