Búsqueda personalizada

11 marzo 2013

Capriles acusa a Maduro de homofóbico: “Yo creo en una sociedad sin exclusión”

Publicado el 11 de mar de 2013 7:46 pm

Foto: AP

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).- El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, rechazó la noche de este lunes unas “declaraciones homofóbicas” del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro.

“Yo quiero desde aquí enviar una palabra de respeto, de consideración y de rechazo de las declaraciones homofóbicas de Nicolás hoy; no es la primera vez. Yo creo en una sociedad sin exclusión y así se lo digo al país: una sociedad sin que nadie se sienta excluído por su forma de pensar, por su raza, por su credo, por su orientación sexual“, expresó Capriles durante una rueda de prensa.

En tal sentido, consideró que “deben salir las personas a rechazar eso”.

Eso es fachismo (SIC), facho (SIC) completamente, extrema derecha. Si quieren venir por allí, vengan, pero yo aquí voy a exigir siempre respeto a cualquier venezolano, porque la sociedad que queremos construir es sin exlcusión; no puede hablarse de inclusión si hay exclusión. Eso hay que rechazarlo contundentemente“, agregó.

Más temprano, y durante su inscripción como candidato del oficialismo a los comicios del 14 de abril, Nicolás Maduro dijo que a él “sí le gustan las mujeres”, presentando a su esposa, Cilia Flores, y a su familia, añadiendo que tiene por quién trabajar.

Foto: AM Noticias360