Búsqueda personalizada

12 febrero 2013

Mesa de la Unidad acusa a Maduro de "dedicarse a mentir"

El portavoz de la alianza de oposición afirmó que "son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país".

EL UNIVERSAL

martes 12 de febrero de 2013  11:41 AM

Caracas.-  El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guilermo Aveledo, acusó al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, de dedicarse a mentir desde que está a cargo del Gobierno, y con eso encubre "el paquetazo" y justifica acusaciones sin fundamento contra diputados de Primero Justicia.

"En su corta permanencia en el poder, el Vicepresidente de la República, se ha dedicado a mentir acerca de la situación económica para acabar imponiendo un paquetazo que traerá más inflación, más escasez y más desempleo (...) Maduro miente al decir que es el Presidente Chávez quien gobierna y que las medidas son suyas por miedo a la reacción popular. Son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país a través de la pantomima de Maduro y demás funcionarios del gobierno que, en catorce años obedeciendo, no saben tomar decisiones", dijo Aveledo, citó un boletín de prensa.

Declaró lo insostenible qué se le está haciendo al actual gobierno ocultar la verdad sobre la salud del Presidente. "Persisten en mantener una posición que sólo origina rumores e incertidumbre".

"Mienten para amparar la corrupción. Acusan escandalosamente a diputados y dirigentes de la Unidad, mientras permiten y protegen la corrupción del grupito que gobierna y sus amigotes. Mienten al armar un show con el ‘acaparamiento' cuando sabe -y lo demuestra el paquetazo que dictó- que la escasez es culpa de sus políticas erradas" sostuvo.

Continuó enumerando la lista de farsas del gobierno diciendo, "mienten al manipular la Constitución en beneficio de su apetito de poder y riqueza. Mienten sobre la violencia, la pobreza, la producción de alimentos. Mintieron cuando  mostraron disposición para examinar los casos de los presos y exiliados políticos, ahora insiste en los argumentos del verdugo".

El secretario ejecutivo añadió para concluir que, "este país necesita un gobierno de verdad. Que diga la verdad, que dialogue de verdad y que entienda, de verdad, que su deber es gobernar para todos los venezolanos, sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones. Este gobierno es una mentira".