Búsqueda personalizada

21 enero 2013

Jaua dice que Chávez instruyó sobre participación de Venezuela en la Celac

    El canciller indicó que le ofreció al Presidente detalles sobre la movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias el próximo 23 de enero y comentó que el jefe de Estado le pidió que "transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada las gracias por tanta lealtad".

    imageRotate

    El canciller informó que se reunió este lunes con Chávez (AVN)

    EL UNIVERSAL

    lunes 21 de enero de 2013  09:37 PM

    Caracas.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, informó que este lunes se reunió con el presidente Hugo Chávez durante su visita a La Habana, Cuba, para tratar importantes temas de Estado como la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea, a realizarse los días 26 y 27 de este mes en Santiago de Chile.

    "Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos" expresó Jaua en su cuenta de la red social Twitter (@JauaMiranda).

    En otro mensaje agregó: "Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano".

    Jaua comentó que durante su encuentro con el jefe de Estado pudo ofrecerle detalles sobre la gran movilización que realizarán las fuerzas revolucionarias el próximo 23 de enero, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana.

    "Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", detalló en un segundo tueet.

    El Canciller destacó además que le informó sobre todas las manifestaciones de apoyo que ha realizado el pueblo venezolano para hacer votos por su pronta recuperación, luego de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en Cuba.

    "Le transmití todo las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano ¡¡VIVA CHÁVEZ!!", expresó, según AVN.