Búsqueda personalizada

01 enero 2013

Arreaza dice que Chávez pasó estable la víspera de Año Nuevo

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió el ministro de Ciencia y Tecnología en su cuenta en twitter.

imageRotate

Este lunes 31 se realizó una misa ecuménica en la iglesia San Francisco (AVN)

EL UNIVERSAL

martes 1 de enero de 2013  10:04 AM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra estable y tranquilo, mientras permanece en La Habana, capital cubana, recuperándose de la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, informó este lunes en la noche en su cuenta en twitter  el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.

En la víspera a la celebración del fin de año, se realizó una misa ecuménica en la iglesia de San Francisco, en Caracas, para dar apoyo y solidaridad al Jefe de Estado, quien, siguió por televisión el acto litúrgico, informó en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Un cálido abrazo a las familias venezolanas, en especial a las niñas y niños de la patria, envió este domingo el presidente Chávez, a través de un comunicado oficial, que dio lectura el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba.

Al respecto, el Vicepresidente Maduro informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido el Presidente Chávez, en La Habana, su estado de salud sigue siendo delicado por nuevas complicaciones respiratorias.