Búsqueda personalizada

10 diciembre 2012

Secuestraron a diplomática antes de tiroteo en Los Palos Grandes

    Los maleantes decidieron liberar a la tercera secretaria de la embajada de Turkía, Pinar Sever, cuando se dieron cuenta que era parte del cuerpo diplomático.

EL UNIVERSAL

lunes 10 de diciembre de 2012  10:01 AM

Antes de la media noche del domingo, el grupo de secuestradores, que durante la madrugada se enfrentaron a Polichacao en Los Palos Grandes, plagiaron a la tercera secretaria de la embajada de Turkía en Venezuela, Pinar Sever.

El secuestro, según se pudo conocer, tuvo lugar en la calle La Cinta de Las Mercedes antes de la media noche. Cuando la llevaban en el carro se dieron cuenta de que formaba parte del cuerpo diplomático en Venezuela y decidieron liberarla. Lo hicieron en Baruta, pero los plagiarios se quedaron con el teléfono de Sever, un Iphone.

La diplomática contactó a unos patrulleros de Polibaruta y contó lo que había pasado. Los policías, a través del GPS del teléfono de la diplomática, localizaron a los secuestradores y como arrojaba que estaban por Chacao avisaron a la policía de la localidad.

El vehículo fue detenido en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, y de su interior salieron varias personas que se identificaron como funcionarios e inmediatamente abrieron fuego.

Un presunto delincuente fue abatido y dos funcionarios de Poliscure en el tiroteo que se produjo en Los Palos Grandes al enfrentarse a efectivos de Polichacao y a efectivos de Polisucre y cinco personas que se encontraban secuestradas fueron liberadas. Los antisociales recurrieron incluso al uso de granadas.

En la Ford Explorer donde iban los maleantes incautaron dos cargadores de AKA-47, uno de AR-15 y un bolso con municiones.