Búsqueda personalizada

03 diciembre 2012

Rodríguez: Quien votó por Chavéz lo hizo por el programa de la patria

    Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo/TV

    Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo/TV

    El Jefe del Comando Carabobo llamó a redoblar el paso de la campaña a 14 días de los comicios

      AVN 3 de diciembre 2012 - 03:59 pm

    El Jefe de Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, recordó que quienes votaron por Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre estaban conscientes de que con ello estaban avalando el segundo plan socialista de la nación.

    Resaltó que el propio Jefe de Estado reiteró durante su campaña que quien votara por él, lo hacía por "el programa de la patria".

    Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv) reiteró el apoyo a la candidata Érika Farías, aspirante a la Gobernación de la entidad llanera.

    Rodríguez manifestó su confianza en el triunfo del oficialismo en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre. "Vamos por la victoria en los 23 estados del país para continuar la construcción del socialismo y la revolución en el país", expresó en rueda de prensa desde el estado Cojedes.

    Por último, Rodríguez llamó a redoblar el paso de la campaña a 14 días de los comicios en los que se elegirán a los gobernadores y representantes a los Consejos Legislativos.