Búsqueda personalizada

02 diciembre 2012

Los verdaderos numeritos en Mérida están en 40, 30 y 20 a favor de Florencio Porras

Publicado: 29 de noviembre de 2012 | 5:42 pm

Los verdaderos numeritos en Mérida están en  40, 30 y 20 a favor de Florencio Porras

Sus adversarios se desgastan en desacreditarlo, mientras tanto él se crece

***En las parroquias Matriz y Fernández Peña, el candidato recibió manifestaciones de afecto y respaldo a su candidatura, donde le dijeron que no desmaye porque cuenta con el pueblo.

tng tnv

 

fl

Nadie lo va a reconocer, nadie lo va a decir, porque siguen insistiendo en que Florencio Porras quedará detrás de la ambulancia el 16 de diciembre y actualmente está prácticamente “sepultado” políticamente, por lo cual no le gana a nadie, pero lo cierto es que los numeritos no mienten.

“Aunque les suene como la canción  de José José, los verdaderos numeritos están así, 40, 30 y 20, por ahí van, saquen la cuenta de quién es quién, pues, están a favor de Florencio Porras y ustedes saben quién va de tercero. Esos son los numeritos si las elecciones fueran hoy”.

Por eso sus adversarios están con los “cabellos” de punta, entonces, cómo Florencio Porras estaría pensando en darle sus votos a uno o a otro candidato cuando está ganando en las encuestas, hasta en las que manejan en los otros comandos de campaña.

Así lo ratificó en su recorrido el pasado miércoles por las parroquias Matriz y Fernández Peña del municipio Campo Elías, donde conversó con la gente a lo largo de la Av. Bolívar, en el materno infantil que impulsó en su gestión como gobernador, los ambulatorios Fidel Febres y Dr. César Augusto Ruíz, la sede del Cuerpo de Bomberos, los sectores Aguas Calientes, Los Rosales y otros, recibiendo en todas partes afecto y respaldo a su candidatura.

El pueblo tiene la razón

Dijo que quienes los adversan tienen esos numeritos en las manos, por ello andan intentando vincularlo con la CIA, con el imperialismo. “Ellos que digan lo que quieran y sigan trayendo gente, hasta Don Francisco si quieren, para apoyar a Alexis Ramírez, y si insisten en desacreditarme es porque definitivamente, están bien inseguros de lo que dicen”.

El ex gobernador de Mérida invitó a los dirigentes del Partido Socialista de Venezuela a quedarse tranquilos y dejar de estar inventando “pactos”. “A Florencio Porras le han tirado de todo en esta campaña y en los días que faltan le van a tirar más, con la artillería pesada completa, y nada que lo debilitan. Nuestra convicción, moral y claridad, en el compromiso con el pueblo merideño, cada día se hacen más sólidas, porque todas esas cosas que hacen y siguen haciendo, amenazando al pueblo, gastando dinero, ratifica que nosotros tenemos la razón”.

Destacó el candidato revolucionario que en verdad, cuando inició la campaña, pensó que sería de las ideas, de propuestas, de perspectivas y nunca           que llegaría al extremo de estar comentando tonterías que llegan al colmo de la bajeza, la vileza puesta en marcha, “a paso de vencedores”, de parte quienes se denominan “socialistas” nada más por el hecho de disfrazarse de rojo. “A ellos los tienen locos que votos de acá y de allá, vienen para Florencio Porras, y con esos votos va a ganar el 16 de diciembre”.

Qué poca imaginación tienes sus asesores

Sobre la guerra sucia desatada en las redes sociales, con el interés de vincularlo a los partidos de derecha a través de mensajes de textos en los celulares, dijo “siguen malgastando los recursos, ahorren ese dinerito porque eso no funciona, el pueblo merideño sabe que yo estuve y estoy con Chávez, que arriesgué mi vida en febrero del 92 y durante el Golpe de Estado de Abril de 2002 por defender la causa revolucionaria, el pueblo sabe que los traidores y los mentirosos son otros, que están como buitres peleándose el poder y el control político del país, pero que lo que menos les importa es el comandante y ese sueño bolivariano por el que tanto hemos luchado”.

A Chávez lo esperamos pronto y bien recuperado

El presidente Hugo Chávez, comandante del proceso revolucionario en Venezuela, regresará mejor que nunca desde Cuba “él sabe que necesita descansar un poco, aquí la revolución va a seguir fortaleciéndose y creciendo en todos los rincones de la patria, el amor del pueblo hacia él es casi una devoción, y nosotros desde aquí le acompañamos en su nueva batalla por salir victorioso del problema de salud que le aqueja, por nuestras luchas viviremos y venceremos”.

Texto: Celina Sulbarán–Fotos: Comando Centauro