Búsqueda personalizada

16 diciembre 2012

Demora en la llegada de miembros de mesa retrasa proceso en Aragua

En centros de votación como el Felipe Guevara Rojas de Maracay, Luis Mariano Rivera en Montaña Fresca y otros en la zona de El Limón se ha notado retraso en la llegada de los miembros de mesa.

ERICKA GUILLÉN |  EL UNIVERSAL

domingo 16 de diciembre de 2012  08:11 AM

Maracay.- El retraso en la asistencia de los miembros de mesa en algunos centros de votación del estado Aragua ha causado molestia en algunos electores que no han podido ejercer su derecho al voto a primera hora de este domingo, tal como lo tenían previsto.

Tal es el caso del colegio Felipe Guevara Rojas de Maracay, en el que funcionarios del Plan República han informado a los electores que el proceso está retrasado. Tal como lo informó la señora Tania Jiménez, una de las electoras del colegio, los efectivos explicaron que podrían asignar miembros suplentes de no presentarse los miembros asignados por el CNE.

La misma situación ocurre en el colegio Luis Mariano Rivera, en Montaña Fresca y otros centros de votación en la zona de El Limón.

La directora regional del ente electoral, Neira López, señaló que a las 7 de la mañana se reflejaba 40 por ciento de las mesas electorales abiertas, cifra que destacó, va en incremento. Hizo un llamado a los miembros de mesa a acercarse a los centros de votación.