Búsqueda personalizada

24 noviembre 2012

MÉRIDA: Para que se le paren los cabellos a quienes lo adversan, otros partidos quieren apoyar a Florencio Porras

 

Publicado: 22 de noviembre de 2012 | 5:46 pm

Para que se le paren los cabellos a quienes lo adversan,  otros partidos quieren apoyar a Florencio Porras

Conformados los equipos en todas las parroquias para defensa del voto

** El candidato revolucionario repudió la manera ofensiva en la que se expresaron Mario Silva y Alexis Ramírez, de las personas que voten por él, al llamarlas basura.

El sector campesino requiere una mejor El trabajo de hormiguita rinde sus frutosFlorencio Porras, Alexis no le puedes decir al pueblo basuraLa Radio Cuchilla Stereo de Zea amenazada de cierre por entrevistar a Porras
 Pueblo de Zea en apoyo a Florencio Porras
 Texto: Celina Sulbarán–Fotos: Comando Centauro

Por ahora a Florencio Porras lo respaldan el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria (VBR), pero, para que se le paren los cabellos a quienes lo adversan y quieren sacarlo del juego electoral, hay otras organizaciones muy interesadas en brindarle su apoyo.

Así lo destacó Florencio Porras desde los municipios Tovar y Zea del Valle del Mocotíes, donde estuvo esta semana en un casa a casa, señalando que si eso se materializara lo informará en su debido momento.

“Como lo vengo diciendo y eso no es soberbia, Florencio Porras tenía cinco tarjetas, con cinco, cuatro, tres, dos, o una sola, los vamos a derrotar y eso es lo que los tiene a ellos halándose los cabellos, nosotros tenemos el equipo ya garantizado a lo largo y ancho del estado para resguardar los votos, y enseñar a la gente a votar”.

Florencio Porras sigue adelante con su candidatura contando con el apoyo firme del PCV y VBR, a cuyos dirigentes y militancia los tiene muy desconcertados lo que está pasando con él, destacando que van a seguir descalificándolo, ofreciendo dinero y trayendo a los Mario Silva de Venezuela para que sigan insultando y atropellando a la gente, lo cual más fortalece su opción. “Igualito la gente va a votar por nosotros y le vamos a ganar, y les daremos una tremenda lección a la soberbia del poder y por supuesto también, a nuestro adversario fundamental, la derecha de Mérida, la propuesta encabezada por Léster Rodríguez, que en cuatro años mostró claramente su tremenda incapacidad gerencial”.

Aclaró que ni la dirigencia ni la militancia de Redes, Tupamaros y MEP, son propiedad de esos partidos y como son personas pensantes, no salieron corriendo a apoyar a Alexis Ramírez, siguen marchando al lado de él como la única opción revolucionaria que respaldan.

Faltan el respeto al pueblo merideño

Por otra parte, el candidato revolucionario lamentó lo dicho por Mario Silva, conductor del programa “La Hojilla” transmitido por Venezolana de Televisión, y el candidato del PSUV, Alexis Ramírez, el pasado martes cuando desde la ciudad de El Vigía se pasó el programa en vivo, destacando que ese tipo de actitud solo les resta votos a ellos y se los suma a él.

“Da tristeza que se utilicen espacios de la revolución, un medio de comunicación y que es de todos los venezolanos para ofender y no precisamente a Florencio Porras. Me comentan que dijeron que quien no vote por Alexis Ramírez es una basura, si eso fue así en esos términos, es una tremenda falta de respeto, que digan de mi lo que les dé la gana, pero ¿cómo van a ofender a un pueblo por el simple hecho de no respaldar a una opción candidatural?, entonces, ¿estamos en democracia o no?, ¿estamos en revolución o qué? Hablamos de socialismo y decimos que es la doctrina del amor y atropellamos a la gente, le metemos miedo, eso da vergüenza”.

Tovar y Zea están con Porras

Florencio Porras emitió esas declaraciones mientras recorría comunidades de los municipios Tovar y Zea del Valle del Mocotíes, donde en cada lugar visitado siguió recibiendo manifestaciones de apoyo, destacándose especialmente la acogida por parte de las y los trabajadores del Hospital de Tovar, quienes le dijeron que no tenían miedo y salían con mucho gusto a saludarlo de forma espontánea. “Tenemos el mejor concepto de usted como patrono”, “qué bonito es que salgamos a recibir a un candidato porque nos provoca manifestarle nuestro afecto y respeto, no porque nos obligan”; igualmente sucedió en el sector Los Limones, donde la gente salió a la calle de manera muy efusiva, así como en otros lugares.