Búsqueda personalizada

19 noviembre 2012

Le matan otro escolta

Pablo Marín Meléndez, uno de los escoltas del ministro Rafael Ramírez, fue asesinado de dos balazos en el 23 de Enero. Sería el segundo guardaespaldas que le matan al poderoso presidente de PDVSA

En horas de la noche de este sábado fue ultimado Pablo Marín Meléndez de 43 años, quien se desempeñaba como escolta del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en el bloque uno de Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero.

Otra persona presente en el lugar, fue alcanzada por los proyectiles y resulto herida, se trata de Hendrix Barrios Siso. Testigos del caso aseguran que el grupo de personas fue sorprendido por tres encapuchados que se trasladaban en motos y sin mediar palabras dispararon contra Meléndez.

La zona fue tomada por un contingente de guardias nacionales, Cicpc y policías, quienes realizaron un operativo para tratar de capturar a los responsables del crimen.

Se conoció de manera extraoficial que en las últimas horas fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte.