Búsqueda personalizada

14 noviembre 2012

Esclarecen asesinato de la directora del anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente

     

    Dos de los autores intelectuales del asesinato de la directora del anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente / Eleonora Delgado

    Dos de los autores intelectuales del asesinato de la directora del anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente / Eleonora Delgado

    Los autores materiales fueron identificados como Edgar Eduardo Mora Mora alias "Marihuano", Juan Pablo Monsalve Carrillo alias "Juancito" y Víctor Mauricio Molina alias "Yoel"

       

  • Eleonora Delgado/San Cristóbal 13 de noviembre 2012 - 06:37 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Táchira, anunciaron el esclarecimiento total del asesinato de Nelly Isabel Ramón Torres, quien se desempeñaba como directora del anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.

El crimen de la funcionaria, y de su conyuge identificado como Jesús Antonio Ruiz, ocurrió el pasado 6 dejulio en la localidad de Santa Ana, municipio Cordoba, al sur del Táchira.

Juan Pereira, jefe de la policía científica, indicó que los autores materiales fueron identificados como Edgar Eduardo Mora Mora alias "Marihuano", Juan Pablo Monsalve Carrillo alias "Juancito" y Víctor Mauricio Molina alias "Yoel". El primero de ellos, el que detona el arma de fuego con que se da muerte a la pareja cuando se dirigía de su residencia al estacionamiento donde guardaban su vehículo, es considerado de alta peligrosidad. Todos fueron detenidos.

Asimismo, Pereira señaló que los líderes negativos Luis Miguel Varcarcer alias "Emilio"; Darwin Lizarazo alias "El Chueco Darwin" y Alejandro Carreras alias "Camomila" son los autores intelectuales del crimen de la funcionaria.

El motivo del asesinato habría sido el desacuerdo con algunas disposiciones dictadas por la directora Ramón Torres que restringían visitas de mujeres recluidas en el anexo femenino a los reclusos de esa cárcel.