Búsqueda personalizada

28 noviembre 2012

Corrupción administrativa en campaña de Alexis Ramírez

 

Publicado: 26 de noviembre de 2012 | 7:25 pm

Corrupción administrativa en campaña de Alexis Ramírez

El ex gobernador  está más fuerte que nunca

***Florencio Porras dijo que en las tres semanas que quedan de la campaña, quienes arremeten contra él reforzarán su estrategia para sacarlo del juego, ahora cuando lo apoya otro partido, Poder Popular.

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, Florencio Porras, candidato revolucionario a la gobernación del estado Mérida, junto a dirigentes regionales de los partidos que lo apoyan, PCV y VBR, dijo que quienes arremeten contra él ya no hayan qué decir o hacer para sacarlo del juego, porque entre más cosas inventan para desacreditarlo, “pulverizarlo”, más apoyo del pueblo tiene.

“Nosotros seguimos recorriendo el estado y percibiendo ese respaldo del pueblo por donde quiera que vamos, acabamos de culminar otra gira exitosa por varios municipios, entre ellos Libertador, Campo Elías, Tovar, Zea, Padre Noguera, Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Miranda, Rangel y Santos Marquina, llenándonos de pueblo, de ese afecto que no vamos a defraudar”.

Destacó que entre las acciones adelantadas en su contra, en esa búsqueda de lo ideal para “acabar” con él, está  cerrarle las puertas en los medios de comunicación, asegurando que los ataques serán cada día más despiadados a medida que se acerque el proceso electoral.

Por ello se pregunta, ¿dónde está la revolución, de qué socialismo hablan? asegurando que ya falta poco para que el pueblo merideño les dé una gran lección.

Corrupción en campaña de Alexis

El ex gobernador dijo no tener tiempo para responder a tantas descalificaciones, destacando que mientras esas personas  se dedican a inventar cuanta cosa de él se les ocurra, no se preocupan por ocultar la gran cantidad de recursos que están gastando en la campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los vehículos de Pdvsa que están en Mérida haciendo campaña por Alexis Ramírez, el dinero que a diario gastan en alimentación, que espera no sea también sacado de las arcas de la estatal petrolera. ¿O serán del PSUV?

¿Habrán llegado a tal nivel de degradación que eso solo era corrupción en la cuarta república? ¿Por qué están los camiones de Corpoelec pegando propaganda del candidato del PSUV? ¿Por qué todos los vehículos que tiene Pdvsa en el estado están forrados de propaganda del PSUV y haciendo propaganda? ¿Es eso corrupción o no? Es inmoral lo que están haciendo… deberían, tener ética revolucionaria y si a eso sumamos la cantidad de autobuses que movilizan, los gastos de comida, transporte y hospedaje. Nada más para el equipo cercano de Pdvsa en Mérida, estamos hablando de montos por el orden de los 25 mil bolívares fuertes diarios… Si eso proviene de Pdvsa, eso se llama corrupción administrativa, grosera, violatoria de la Constitución, de la legislación electoral, y si a eso se le suma el atropello y acoso a los funcionarios públicos, estamos ante un cuadro aberrante dentro de la revolución bolivariana, precisamente de parte de los propietarios y únicos responsables de poder hablar de la izquierda”.

Nuevo partido lo apoya

Informó Florencio que esta semana cuenta con el apoyo de otro partido, se trata de Poder Popular, la organización que dirige Reina Sequera, ex candidata a la presidencia de la república en las elecciones del siete de octubre, cuando quedó de tercera entre la preferencia de los venezolanos. “Seguro van a salir a decir que es un partido que no tiene gente, que es de derecha, sería interesante saber entonces, ¿qué dirán del partido Piedra que es de derecha y respaldaba a Henrique Capriles y cómo es eso que sale respaldando al candidato del PSUV?. Muchas preguntas y ninguna respuesta, será la historia quien juzgue de qué lado están los traidores de la revolución bolivariana. De momento, aunque los otros candidatos entren en su fase de desesperación, nosotros estamos ganando porque así lo quiere este hermoso pueblo merideño”.

Texto: Celina Sulbarán–Fotos: Comando Centauro