Búsqueda personalizada

04 octubre 2012

Constatan que parque de armas de la DEM está incompleto

El parque de armas que posee la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) está incompleto. Así lo constató la comisión de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) que en la noche del lunes allanó la sede del organismo que administra el 80% de los fondos del Poder Judicial, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Chacao.
Fuentes tribunalicias aseguraron que los uniformados del servicio secreto castrense se encontraron que con en los depósitos faltaban unas 50 pistolas beretta, razón por la cual el jefe del departamento, Juan Carlos Torres, habría sido destituido; y cuatro personas fueron detenidas. 
Entre los aprehendidos está el responsable del parque de armas del organismo, Arnaldo José Aguilar; y el investigador Robert León, quienes fueron capturados el lunes.
Los informantes también revelaron que el fiscal Daniel Guedez tiene indicios que le hacen sospechar que los funcionarios detenidos, así como los ciudadanos Alberto Moreno y Delfín García, comercializaban las armas y municiones de la instancia dependiente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).