Búsqueda personalizada

22 octubre 2012

Abogados de Galeno no han visto el expediente

 

El hermano de la cirujana Lidisay Galeno señalaron que el tribunal que tiene el caso no sesiona desde el martes

  • Thábata Molina 21 de octubre 2012 - 12:01 am

Leobardo Galeno, hermano de la cirujana plástico Lidisay Galeno, detenida por la muerte de la magistrada del TSJ Ninoska Queipo, desmintió los señalamientos hechos por la fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, relacionados con la existencia de otros dos casos de mala práctica en que estaría involucrada la médico.

"Es mentira que Lidisay tenga otras dos denuncias y tampoco es cierto que los abogados hayan tenido acceso al expediente, porque desde el martes, cuando se hizo la imputación de homicidio intencional, esperan para hacer la apelación de la privativa de libertad y el tribunal 32° de Control de Caracas no trabajó miércoles, jueves ni viernes", señaló Galeno.

La magistrada Ninoska Queipo falleció el 11 de octubre, después de que pasó más de un mes internada en una clínica por complicaciones que surgieron luego de una liposucción que le realizaron el 3 de septiembre.

La médico está detenida desde el martes en el Instituto de Orientación Femenina de Los Teques, pues la Fiscalía la imputó por la presunta comisión de homicidio intencional.