Búsqueda personalizada

29 octubre 2012

Abatido sujeto implicado en muerte del secretario general del Cicpc

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó la noche de este domingo que el líder de una banda implicada en el homicidio se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El comisario Ramón Maldonado perdió la vida el pasado 30 de septiembre.

EL UNIVERSAL

domingo 28 de octubre de 2012  11:46 PM

Caracas.- Alias "Tarzán", líder de una banda implicada en robo de inmuebles y homicidios, vinculada con la muerte del comisario Ramón Maldonado, quien falleció asesinado en El Paraíso, fue abatido este domingo en un procedimiento realizado en el estado Lara.

El operativo se llevó a cabo en Cabudare, y Julio Cesar Silva Mármol (53), alias "Tarzán", era buscado por el homicidio del secretario general del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc). Una comisión de la propia policía científica le dio la voz de alto, la cual fue respondida a tiros.

Maldonado, con al menos 24 años laborando en la institución, perdió la vida el pasado 30 de septiembre cuando varios sujetos trataron de robarle su camioneta y el acto terminó en violencia con armas de fuego.