Búsqueda personalizada

03 septiembre 2012

Henrique Capriles: si los corruptos llaman a no votar por el progreso, es que vamos por buen camino

Publicado el 03 de sep de 2012 9:14 am

Foto: Ana Vanessa Herrero / Noticias24
 

Foto: Captura Twitter
 

Foto: Twitter / @Hcapriles


(Caracas, 3 de septiembre. Noticias24) - El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski manifestó este lunes “si los corruptos llaman a no votar por el Progreso, sin duda es esa la mejor señal de que vamos por buen camino”.

A través de su cuenta en la red social Twitter advirtió, en clara alusión a las denuncias hechas por el exgobernador de Anzoátegui David De Lima, que “hay que estar alertas, porque los que van a perder el poder y andan desesperados andan forjando documentos. ¡Guerra sucia! Quedaron para eso”.

“El candidato del Gobierno insiste en que nuestros empleados públicos están para servirle”

“Lo único que propone el candidato del Gobierno son nuevos insultos, porque hasta las amenzas son recicladas“, había escrito más temprano el aspirante presidencial en su cuenta de la red social Twitter.

A juicio del líder opositor, Chávez “insiste” en que los empleados públicos estén “para servirlo a él“. Opinó que la intención del actual gobierno es obligarlos a estar en un partido político.

“En la Venezuela del progresos, nuestros empleados públicos estarán al servicio de todos los venezolanos. Sin presiones políticas. En mi gobierno, ningún empleado público tendrá que ponerse la franela de del color de un partido políticos. Todos al servicio de los venezolanos“.

En uno de los varios mensajes con los que se activó desde temprano en esa red social, destacó: “Digan lo que digan, insulten lo que insulten, nuestro pueblo con el futuro de nuestra Venezuela, se le agotó el tiempo al Gobierno y a su candidato“.

Siguió destacando su particular cuenta regresiva, y escribió: “Faltan 34 días para tener un nuevo Gobierno electo para todos los venezolanos. ¡Arriba!