Búsqueda personalizada

03 septiembre 2012

Falcón denuncia que “emisarios” del Gobierno “van a regalar dinero para intentar torcer la decisión de la mayoría”

Foto: Prensa Comando Venezuela Lara


Publicado el 03 de sep de 2012 1:19 pm
  


(Caracas, 03 de septiembre – Nota de prensa).- -El jefe del Comando Venezuela en Lara, Henri Falcón, destacó que “pese al derroche de recursos y la utilización de organismos públicos por parte del Comando Carabobo para la movilización de votantes, la avalancha espontánea de ciudadanos comprometidos con el cambio y el progreso desbordó con su presencia” los centros de votación habilitados.
Falcón señaló que en el caso del comando de Capriles Radonski no se plantearon metas de movilización de electores, pero sí de su maquinaria que incluía a los coordinadores de centros, logística, defensa del voto, testigos y voluntariado de cara a los comicios del próximo 7 de octubre. 

“Lo que se vio en todo el país y específicamente en Lara fue una expresión de entusiasmo ante la proximidad de la cita electoral”.

“Lo que se vio en todo el país y específicamente en Lara fue una expresión de entusiasmo ante la proximidad de la cita electoral. Sin ánimos de ser jactanciosos ni triunfalistas la verdad es que más de un 58% de los que acudieron al simulacro manifestaron a la salida de los recintos de votación su voluntad a favor de Capriles Radonski y esa apuesta al progreso nos compromete aún más a cuidar cada voto, en cada mesa y centro por muy apartado de la geografía larense que se encuentre”, indicó.

Asimismo, instó a los simpatizantes y militantes de las organizaciones que apoyan a Henrique Capriles a no dejarse intimidar ni chantajear por los emisarios del Gobierno Nacional, quienes en este ultimo mes de campaña, según Falcón, “van a regalar enseres y dinero en efectivo para intentar torcer la decisión de una gran mayoría de venezolanos que quieren vivir en paz, reconciliados y con oportunidades para su progreso y el de la nación sin discriminaciones de ningún tipo”.

“Venezuela está apostando por una jornada histórica”
 
El jefe de campaña de Capriles en Lara denunció que en algunos centros de votación los afectos al oficialismo violaron algunas de las regulaciones establecidas para la jornada de prueba, consideró que “estas arbitrariedades deben ser controladas por los entes competentes el 7 de octubre, para garantizar una vez más que Venezuela está apostando por una jornada histórica, donde los triunfadores sean el civismo y el respeto a la voluntad de las mayorías y los derrotados sean la abstención y quienes juegan a la división y violencia en nuestra nación.