Búsqueda personalizada

27 septiembre 2012

Actriz de "A que te ríes" se fugó con el pran de Tocorón

A Jimena Romina Araya Navarro, conocida por su personaje "Rosita" en el sketch de "el portugués" la señalan por su presunta complicidad en la fuga del pran de Tocorón, José Guerrero Flores, alias "Niño Guerrero".

imageRotate

La actriz Jimena Araya tiene dos semanas sin ir al canal

EL UNIVERSAL

jueves 27 de septiembre de 2012  10:52 AM

La orden de aprehensión fue emanada por el juez de primera instancia Oswaldo Rafael Flores. Él es el titular del Tribunal Segundo de Control de Aragua. Por las pruebas que le presentaron, ordenó la captura de Jimena Romina Araya Navarro, conocida como "Rosita" por su personaje en el programa "A que te ríes", por su presunta complicidad en la fuga de José Guerrero, alias "Niño Guerrero", el pran de la cárcel de Tocorón que se evadió el pasado 30 de agosto con 14 de sus hombres de confianza. La causa está numerada así: 2C-sol-1482-12.

Los delitos que habría cometido la actriz serían: encubrimiento y fuga de detenido en grado de cooperador, previstos y sancionados en los artículos 254 y 83 del Código Penal.

Al parecer, Araya Navarro tiene prontuario policial. A ella llegan porque se supo que con frecuencia visitaba la cárcel de Tocorón. Al hacer un análisis de su teléfono, los investigadores supieron que mantenía frecuente contacto con alias "Niño Guerrero".

La actriz tiene más de dos semanas sin ir a Venevisión a grabar en el programa. No ha tuiteado a través de su cuenta y tampoco responde las llamadas telefónicas.