Búsqueda personalizada

07 agosto 2012

ESTE 14 DE AGOSTO ELECCIONES EN CAPOJUD

Mérida (CDS) este 14 de agosto se realizarán las elecciones para escoger el Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia y los delegados a nivel nacional de la Caja de Ahorros de del Poder Judicial CAPOJUD.

Se cumple con el cronograma establecido por el TSJ y este martes 14 de agosto se realizará el acto de votación. El SUONTRAJ apuesta en Mérida por la candidatura de Angel Acosta quien cuenta con la disposición, la voluntad y el empeño de poner al servicio de los asociados a la Caja como lo ha venido haciendo hasta ahora por lo que animamos a nuestros afiliados socios a la caja de Ahorros a escoger como delegado en Mérida a Angel Acosta.

Acosta ha demostrado con su trabajo que merece una oportunidad al frente de la delegatura de la Caja de Ahorros en Mérida y resalta su sensibilidad humana al momento de ponerse al servicio de los demás. es por ello, que el SUONTRAJ ha decidido apoyar ,la candidatura de Angel Acosta y este martes 14 de agosto  te invitamos a participar en las elecciones de CAPOJUD escogiendo a Angel Acosta como delegado en Mérida.

418620_3578152688711_467611103_n