Búsqueda personalizada

21 agosto 2012

Alguacil agonizó por una hora luego de que le disparan en Catia

 

Caracas, 20 de agosto de 2012.- Cerca de una hora estuvo agonizando Richard Silva de 36 años de edad, luego que le dispararan presuntamente con intenciones de robarle su motocicleta en Catia, municipio Libertador.

Richard era alguacil. Este lunes cerca de las 6.00 de la mañana salió de su vivienda en su moto Susuki Vstrom, cuando fue interceptado por sujetos que trataron presuntamente de robarle el vehículo y le dispararon dejándolo herido en el suelo.

El funcionario trabajaba desde hacía cinco años en los tribunales civiles en Los Caobos.

Uno de sus parientes indicó que Richard tenía tres hermanos. Del grupo ahora sólo quedan dos, pues otro hermano fue asesinado en la avenida Baralt. “Qué barbaridad, no hay seguridad en este país, pero sí tenemos dinero para regalar al mundo entero”, cuestionó el familiar. Añadió que Richard dejó huérfanos a dos hijos.

Dijeron los dolientes, que Richard se había percatado que lo iban a robar y trató de escapar. “Estuvo tirado con signos vitales una hora en el piso. Un señor que pasó le agarró el teléfono y llamó a un familiar en Valencia”, indicaron a las afueras de la Medicatura Forense.