Búsqueda personalizada

19 abril 2012

Maduro cree que Aponte Aponte “le vendió el alma al diablo”: se ha convertido en el vocero oficial de la oposición

Publicado el 19 de abr de 2012 4:19 pm

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- El canciller de la República, Nicolás Maduro aseguró que con las últimas declaraciones ofrecidas por el exmagistrado Eladio Aponte Aponte quedó demostrado que “se ha convertido en el vocero oficial y el máximo representante de la oposición“.

Asimismo, recordó Aponte Aponte tuvo abierta una investigación por narcotráfico por lo que fue destituido de su cargo como Magistrado.

“Le ha vendido su alma a la DEA, vuelve aparecer la DEA como un actor político contra Venezuela y no como una institución que busca la lucha contra el narcotráfico”, indicó.

En este sentido, calificó de “desprestigiada” la labor y el nombre de Eladio Aponte Aponte. “Hay periódicos que le dan un titular como si fuera un honorable caballero que está declarando con pruebas en la mano. Es un exmagistrado procesado por sus vínculos con el narcotráfico y le ha vendido el alma al diablo”.

“Los EE UU siguen convirtiéndose en un santuario de narcotraficantes, corruptos, traidores, terroristas. Ahí está Posada Carriles protegido por las leyes y sus instituciones, están los terroristas que les pusieron las bombas a la embajada de España y al consulado de Colombia”, subrayó.

El Canciller de la República afirmó que con el mencionado caso se evidenció que en Venezuela no existen “privilegiados ni protegidos”.