Búsqueda personalizada

23 abril 2012

Luis Alfonso Dávila dice que Aponte Aponte revelará el nombre del asesino de Danilo Anderson

Publicado el 23 de abr de 2012 5:16 pm

Foto: Associated Press

(Caracas, 23 de abril – Noticias24) Luis Alfonso Dávila, excanciller de Venezuela en un contacto telefónico con Noticias24 Radio, conversó sobre las declaraciones emitidas por el exmagistrado, Eladio Aponte Aponte en el que destacó que este caso tiene “de cabeza a todo el país, pero sobretodo a quienes le servía de manera directa al Magistrado”.

Dávila señaló que “el caso de Aponte Aponte, pone en relieve que lo peor de la justicia es que es simulada”.

Asimismo informó que “las próximas declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte, se van a referir al responsable de la muerte de Danilo Anderson”, afirmando que la situación es precaria para la presidencia de la República.

El excanciller afirmó que “aún no está confirmado que Aponte diga el nombre del asesino de Anderson, pero tiene la información sobre ese particular y espera que en los próximos días diga quién fue el responsable”.

Además indicó que la Nación debe realizar las investigaciones pertinentes de “la gravedad de las acusaciones y lo que implica que el Presidente, Hugo Chávez este señalado en casos que nos dejan a todos los venezolanos con la ceja levantada”.

En ese mismo sentido, manifestó que “el Mandatario de la República debe renunciar, junto a la Fiscal de la República y los militares de alto mando señalados por Aponte”.

Por otro lado expresó que “los venezolanos que queremos esta Patria, vemos que la bomba atómica que lanzó Aponte Aponte no ha sido atendida por los responsables principales, sino por subalternos descalificando acusaciones”.

“Exijamos que Chávez de la cara o renuncie(…) lo que ha sonado es la punta del iceberg de lo que viene dentro de unos días”, añadió el excanciller.

Con respecto a el asesinato del Gral. Moreno, añadió que “el gobernador debería decir las razones, porque no es una vulgar venganza (…) la muerte de Moreno y de miles venezolanos es la realidad de la gran incapacidad del gobierno”.