Búsqueda personalizada

14 febrero 2012

Intentan detener a vicepresidente de la Junta Regional de Primarias en Aragua

FL/Carmen E. Pecorelli
Globovisión
14/02/2012 3:43:04 p.m.

La Junta Regional de Primarias en Aragua está siendo allanada por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), según informó el diario Aragüeño. Por su parte, el presidente de la CRP, Francisco Russo confirmó que los cuadernos de votación en la entidad han sido incinerados en la mañana de este martes.

También, la corresponsal en la entidad Carmen Elisa Pecorlli, informó que personas no identificadas intentan retener al vicepresidente de La Junta Regional de Primarias en Aragua, José Alejandro Clavijo, quien se encontraba en la avenida Caracas de Maracay.

Funcionarios de la Policía de Aragua lanzaron bombas lacrimógenas en el lugar y le indicaron a Clavijo que no podía cargar con las actas; a lo cual respondió que no tenían consigo nada relacionado con las elecciones.
Hasta el lugar se llevó una grúa para tratar de llevarse el vehículo de Clavijo. Mientras, la población civil está en la zona tratando de evitarlo.

Personas de la sociedad civil y policías de Aragua se encuentran en el lugar. Clavijo señaló que sin mediar palabras quisieron llevárselo detenido porque tenía las cajas con las actas electorales en su camioneta.