Búsqueda personalizada

25 enero 2012

Confirmada muerte del Procurador General de la República, Carlos Escarrá Malavé

Foto: Comunicación Corporativa PGR/ Archivo

El Procurador General de la República, Carlos Escarrá, murió este miércoles de acuerdo a lo confirmado por el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami. “Con profundo dolor y pesar, informamos la muerte del Procurador (…), era un gran compañero, revolucionario y constitucionalista en la Asamblea Nacional”.

De acuerdo al ministro El Aissami, a partir de la noche de hoy se le rendirá tributo en capilla ardiente en la Asamblea Nacional. “Allí se le rendirá tributo, por haber sido diputado gracias a la voluntad popular del pueblo de Aragua”.

Afirmó que “este es un dolor que afecta a toda Venezuela (…), por ello honraremos su memoria profundizando la revolución. Paz a sus restos, a su familia e instamos a los venezolanos a seguir su trabajo”.

El Aissami calificó al Procurador General de la República como un hombre “incansable y trabajador”, y cerró su anuncio con la frase “Qué viva Carlos Escarrá”

“Carlos Escarrá pertenece a una familia de venezolanos brillantes que han dedicado su vida por el país. Colaboró arduamente con la profundización de la revolución bolivariana”, expresó.

Se debe recordar que el pasado 30 de agosto de 2011, Escarrá fue designado como Procurador General de la República. También fue magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Diputado a la Asamblea Nacional, Vice-procurador General de la República y Coordinador de Asuntos jurídicos del Psuv.

Con información de Asamblea Nacional