Búsqueda personalizada

07 diciembre 2011

Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios profundiza sobre el Gran Polo Patriótico

La siguiente información que ustedes podrán leer en nuestro blog rebasa la capacidad de asombro de cualquier persona o ser humano en pleno uso de sus facultades cognoscitivas y de raciocinio. La nota de prensa pertenece al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela que usted podrá conseguir en el siguiente enlace: http://tachira.tsj.gov.ve/noticias/noticia_detallada.asp?codigo=5806&id=020&id2=Tachira. En la misma nota usted puede observar unas fotografías de unos funcionarios con el uso del uniforme del TSJ.

La nota se refiere al adoctrinamiento político-ideológico de funcionarios adscritos en el poder judicial Tachirense, esto es, que poco o nada sirve tener experticia, pericia o experiencia en el oficio del empleado judicial. No importa el trato que los funcionarios dispensen a los operadores y usuarios de la administración de justicia sino lo que importa es el adoctrinamiento ideológico de los mismos así no trabajen, traten mal a los usuarios o cualquier norma de atención. es este el mensaje que se emite en la nota de prensa.

Desde este blog sindical nos preguntamos que pudiera pasar si a un funcionario judicial portando uniforme o sin el se le ocurre participar de una reunión para la conformación de algún partido que contraste con el del partido de Gobierno y si la cobertura y la información sería publicada en la página web del TSJ.

En un país que se precie de democrático, el respeto a las minorías y diversas formas de pensamiento es lo más resguardado y protegido. En letra está en nuestra Constitución pero desde la tristemente recordada “Lista Tascón” sabemos que pertenecer o pensar de manera diferente a quienes gobiernan actualmente es la muerte civil de a quien se le ocurra manifestar su forma de pensar distinta al socialismo.

Aunque usted amigo lector no lo crea en el poder judicial venezolano esto ocurre. Un poder que debería ser autónomo e independiente, pero sobre todo equilibrado, defender derechos se convierte en que aquel que se le ocurra hacerlo es destituido de forma inmediata del poder judicial sin que medi9e palabra y si usted no lo cree pregúntele a los dirigentes del SUOINTRAJ que sin mediar Debido Proceso ni derecho a la defensa hace ya más de dos(2) años aún se encuentran echados a la calle.

Triste realidad en la Venezuela de hoy día.

 

Lunes, 05 de Diciembre de 2011

En encuentro con Marta Harnecker

En un encuentro que se llevó a cabo en el liceo Carlos Rangel Lamus, los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT) aprovecharon la visita de la reconocida investigadora del pensamiento marxista, Marta Harnecker, a fin de deliberar en torno a la misión del Gran Polo Patriótico para lograr el triunfo el las próximos procesos electorales.

Durante el conversatorio donde se dieron cita los movimientos sociales y políticos que hacen vida en el estado Táchira, se esgrimieron temas como la unificación de las organizaciones políticas que apoyan el proceso revolucionario. "Más allá de los partidos, tenemos todos que unirnos en la diversidad, en el debate, porque la solución va más allá de los partidos", destacó Javier Serrano integrante del FSTT.

En este sentido, Jean Carlo Pernía , abogado socialista informó que del debate se desprendieron " las acciones que van a emprender todas las agrupaciones que apoyan el socialismo, cuya premisa debe ser la unificación y profundización de su accionar, para así hacer frente a las arremetidas que constantemente hacen los sectores de la ultraderecha en el país".

Estas actividades de Formación y Discusión se estarán realizando de manera sistemática, con el objeto de que las organizaciones revolucionarias fortalezcan e impulsen la construcción del Gran Polo Patriótico.

Fecha de Publicación:

  05/12/2011

Fotos