Búsqueda personalizada

12 diciembre 2011

A cárcel de Coro imputadas por caso del niño asesinado en Guanare

El enfermero Yure Hernández quedará recluido en Tocuyito

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

lunes 12 de diciembre de 2011  12:00 AM

Valencia.- Las cuatro mujeres imputadas en el caso del homicidio del menor de cinco años ocurrido el primero de diciembre en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, fueron trasladadas el sábado al centro Penitenciario de Coro en el estado Falcón informaron fuentes de la Guardia Nacional.

Gelliknet González Quevedo (30) madre de la víctima, Anney del Carmen Montilla (25) acusada como autora material del crimen, Valentina Oropeza de Montilla (50), Doris Oropeza (37) y el enfermero Yure Hernández Medina (39), fueron trasladados el viernes pasado desde la Dirección General de la Policía de Guanare hasta la cárcel de Tocuyito en Carabobo donde permanecieron algunas horas.

Las mujeres durmieron en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo mientras que el enfermero fue recluido en la Mínima de Tocuyito.

El sábado una comisión de la Guardia Nacional procedió al traslado vía terrestre de las cuatro mujeres hasta la Cárcel de Coro. Trascendió que con la finalidad de proteger la integridad física del enfermero, las autoridades del penal carabobeño optaron por ubicar al imputado en una celda aislada.