Búsqueda personalizada

16 septiembre 2011

"No acataremos llamado a paro"

Les hacemos llegar la posición de los representantes del “socialismo” dentro del poder judicial en el Estado Táchira. Estos dizque representantes de los trabajadores son los defensores de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y son los que impiden que obtengas sueldos justos ¡¡¡¡ Mira bien quienes son…

Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios


El Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios del estado Táchira (FSTT) realizó este |miércoles una asamblea general en la mezzanina del Edificio Nacional, que contó con la asistencia masiva de todos los trabajadores tribunalicios, con el objetivo de fijar su posición de desacato ante el llamado a paro nacional que realizó el Sindicado Nacional de Trabajadores Tribunalicios (Sintrat).

Los miembros del FSTT han dejado claro que no irán a paro, catalogan de sabotaje esta medida, “no admitiremos interrupciones; los funcionarios somos el engranaje fundamental del sistema judicial y bajo ninguna circunstancia formaremos parte de un boicot desestabilizador en contra de la administración de justicia, no acataremos este irresponsable llamado a paro”, indicó Zulimar Hernández, miembro del FSTT.

Durante la asamblea, el FSTT ofreció a los asistentes un informe de logros obtenidos durante su gestión, entre los que destacan el aumento salarial, la dotación de uniformes, la aprobación del proyecto de guardería, con el cual se beneficiarán los hijos en edad maternal de los trabajadores. Además, anunciaron la puesta en marcha de un novedoso proyecto de vivienda para los funcionarios.

Además, Hernández señaló que “con la asamblea general se demostró que sí es posible una organización laboral fuera del viejo esquema sindicalista, estamos dispuestos al debate siempre y cuando prevalezca el beneficio de las mayorías”, indicó.

Finalmente, invitaron a todos los funcionarios a sumarse a la lucha de los verdaderos logros que beneficien a toda la masa laboral.

con información de LA NACIÓN.COM